jueves, 16 de junio de 2011

De fútbol y gráfica


Zoran Lucic' es un diseñador bosnio con un gusto exquisito por la tipografía y por el fútbol. Os dejo mis carteles favorito de los astros del balón.







martes, 7 de junio de 2011

Monica Cook, apetitos y sensualidad brutal


El trabajo de Mónica Cook se podría calificar de visceral, sexual y gastronómico. Puede que resulte viscoso, pero muy sabroso (oh!, creo que acabo de parafrasear a Timón y a Pumba en el Rey Leon...)
No apto para estómagos y espíritus sensibles, aviso.




lunes, 6 de junio de 2011

Alexandre Farto, el pica muros


El artista de origen portugués Alexandre Farto se encarga de extraes de los muros retratos increíbles y algo inquietantes. Miradas desde las paredes de edificios abandonados, puertas llena de carcoma y túneles llenos de carteles. Usando técnicas de extracción, pica muros, rompe papel y oxida metales para obtener esas expresiones de sosiego tan inquietantes.




viernes, 3 de junio de 2011

Tipografía matérica



El trabajo de Anna Garforth se caracteriza por la diversidad de materiales y registros con los que cuenta para hacer su trabajo. Sus trabajos de lettering e ilustración son tan increíbles que viendo su cartera de clientes no te extrañe que sea tan cotizada. Frases en las paredes, mensajes ocultos por la maleza y tipografía horneada con cariño. Estos son ejemplos de lo que es capaz de hacer para crear esa magia.
Os dejo con su trabajo, buen fin de semana!





miércoles, 1 de junio de 2011